Detectan empresas morosas con CSS

Unos 40 funcionarios del departamento de Investigación de Ingresos de la CSS participaron en el operativo en negocios ubicados en Calle 50 y vía Israel.
Operativo en unas 150 empresas ubicadas en Calle 50 y vía Israel.

Operativo en unas 150 empresas ubicadas en Calle 50 y vía Israel.

Por: Redacción/ Crítica -

Alrededor de 150 empresas ubicadas Calle 50 y Vía Israel, fueron inspeccionadas en operativo nocturno por personal de la Dirección Nacional de Ingresos de la Caja de Seguro Social. 

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ


"Entre las irregularidades detectadas durante el operativo se encontraron personal no afiliado, empleados extranjeros sin documentación y negocios que aún no han hecho su inscripción a la Caja de Seguro Social", dijo Edwin Montenegro, director nacional de Ingresos.


Unos 40 funcionarios del departamento de Investigación de Ingresos de la Caja de Seguro Social participaron en el operativo puerta a puerta que desarrolló la institución para recuperar la cartera morosa que mantienen los empleadores con el pago de la cuota empleado empleador.


Antes de iniciar el operativo, el director general de la CSS, Dr. Enrique Lau Cortés, dijo a los participantes que "gracias a ellos la institución puede recaudar los fondos que se adeudan y, además, pueden incentivar a los empresarios a que paguen".


"En esa medida fortalecemos los fondos y podemos cumplir dándole la mejor atención de salud que merecen los trabajadores", destacó Lau Cortés.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.