Detienen a menor con droga en bus de Guabalá

La menor viajaba sola en un bus de la ruta Panamá –Bocas del Toro que venía procedente de la ciudad capital.
Menor viajaba en bus de Guabalá.

Menor viajaba en bus de Guabalá.

Por: José Vásquez / Crítica -

Una menor de 16 años fue aprehendida en el puesto de Control de Guabalá en el distrito de Tolé en Chiriquí, debido a que mantenía un equipaje el cual contenía seis paquetes rectangulares de cocaína y marihuana informaron las autoridades del Ministerio Público.
La diligencia de verificación aplicando el procedimiento de requisa establecido en el artículo 325 del CPP, realizada dentro de un vehículo comercial (bus), donde se transportaba fueran encontrados dentro de una maleta los seis paquetes de sustancias ilícitas.
Al momento de la inspección en el compartimiento donde se mantenía el equipaje de los usuarios la unidad canina marco una alerta, y al momento de verificar la colilla la maleta pertenecía presuntamente a la menor de edad.

LEE TAMBIÉN: Aumentan nombramientos en el gobierno


La menor viajaba sola en un bus de la ruta Panamá –Bocas del Toro que venía procedente de la ciudad capital.
Durante la audiencia de control, el Fiscal de Adolescentes del Ministerio Público, Johny Torres Villarreal presentó ante la Jueza Penal de Adolescentes los elementos de convicción de esta causa penal, solicitándose se legalizará la aprehensión, se formularan los cargos por el delito de tráfico de drogas y se aplicará la medida de detención provisional por nueve meses y un término de investigación por tres meses. Peticiones que fueron concedidas en su totalidad.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.