Diosdado: Varela irá preso cuando deje el poder

Diosdado: Varela irá preso cuando deje el poder

Diosdado: Varela irá preso cuando deje el poder

Por: Redacción / Crítica -

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela, Diosdado Cabello, uno de los principales líderes del régimen Venezolano, vaticinó ayer que el presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, irá preso después que abandone el poder, lo que ocurrirá en menos de dos meses.

“Cuando salga de la presidencia va preso, se los garantizo… un pillo, es un ladrón”, aseveró el militar.

Esto luego de que Varela haya manifestado su apoyo a quien se ha proclamado presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, por sobre el actual mandatario Nicolás Maduro.

Los señalamientos de Cabello se dieron en la televisión estatal venezolana. Durante la transmisión ayer del programa con “El Mazo Dando”, Cabello subrayó un titular de la agencia Efe: “El presidente de Panamá respalda “los esfuerzos legítimos” de Guadió en Venezuela.

“Hoy es el día del trabajador y del día del socialismo en Venezuela, y se los aseguro, que éste –Juan Carlos Varela- cuando salga de la presidencia va preso, se los garantizo… un pillo, es un ladrón”.

“Bajo el liderazgo del Presidente constitucional @jguaido avanza el proceso hacia una salida democrática pacífica y venezolana a la crisis humanitaria que afecta al hermano país. Panamá respalda de manera decidida los esfuerzos legítimos por el restablecimiento de la democracia”, escribió en Twitter el 30 de abril el presidente Varela.

La respuesta de Varela al vaticinio de Cabello surgió en el acto de primera palada del 4to puente sobre el Canal de Panamá: “Cuando uno lucha por una causa justa, no sólo recibe ataques en su país, sino fuera, pero, no estoy para eso”.

Varela dijo que Nicolás Maduro debe verse en el espejo del general Manuel Antonio Noriega, quien por aferrarse al poder estuvo preso en EEUU, Francia y Panamá.

Además, hizo un llamado a las fuerzas armadas de Venezuela de que "no cometan el error" que cometió hace 30 años las Fuerzas de Defensa de Panamá de enfrentar al pueblo para "respaldar a un régimen ilegítimo".

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.