Diputado Gálvez apoyará al PRD en la Asamblea

Mayín Correa afirmó que apoyará a Zulay Rodríguez, quien aspira a la vicepresidenta de la Asamblea.
Diputado Gálvez apoyará al PRD en la Asamblea

Diputado Gálvez apoyará al PRD en la Asamblea

Por: Redacción/ Web -

Sergio "Chello" Gálvez, miembro del Partido Cambio Democrático (CD), dijo que apoyará a los aspirantes de la bancada del Partido Revolucionario Democrático (PRD) para ocupar la presidencia y otros cargos de la nueva junta directiva de la Asamblea Nacional.

"Aclaró que este apoyo al PRD lo hace sin ningún compromiso ni pedir nada a cambio", dijo el combatiente diputado del CD.

"Hay que darle el beneficio de la duda al presidente Laurentino Cortizo y vamos a darle el respaldo", recalcó.

"Chello" manifestó que su partido no presentará postulación oficial porque el CD está dividido y tiene unas cuatro corrientes.

Detalló que en el CD existe la corriente “Martinellista” que es la que él (Gálvez-Correa) siguen, la “Romulista” (Rómulo Roux), la “Yanibelista” (Yanibel Abrego) y la corriente de los nuevos diputados.

Gálvez, diputado por el circuito 8-7, que la bancada Martinelista no apoyará la postulación de Dana Castañeda como candidata a la subsecretaria de este hemiciclo, porque no es por parte del partido sino que es negociado por la corriente liderada por la diputada reelecta , Yanibel Ábrego.

En tanto, la periodista Mayín Correa, quien también reiteró ser de la corriente Martinelista, anunció que apoyará a la diputada perredista Zulay Rodríguez, quien aspira a la vicepresidencia de la Asamblea Nacional.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.