Directivos del PRD piden reconsiderar alianza con el Molirena

El anuncio del acuerdo que se hizo público el 23 de diciembte del 2018, luego de negociaciones entre ambos colectivos, ha provocado ronchas dentro del colectivo, y se pide se reconsidere lo pactado.
Directivos del PRD  piden reconsiderar alianza con el Molirena

Directivos del PRD piden reconsiderar alianza con el Molirena

Por: Redacción / Critica -

¡Arde troya en el PRD! La dirección del Partido Revolucionario Democrático (PRD) de San Miguelito se expresó en contra de la alianza del colectivo con el partido Molirena, para el circuito 8-6. 2. 
El anuncio del acuerdo que se hizo público el 22 de diciembte del 2018, luego de negociaciones entre ambos colectivos, ha provocado ronchas dentro del colectivo. Algunos de los miembros piden que se reconsidere lo pactado.
El malestar se ha sentido a nivel nacional, donde se han realizado reuniones de directores, Junta Directiva y  delegados pidiendo que se revise la alianza electoral.

LEE TAMBIÉN: Panamá, destino turístico recomendado por medios para visitar en 2019

En una resolución, que lleva la firma de la dirección del PRD, se indica que el Secretario General del PRD, Pedro Miguel González, ha realizado negociaciones en lo que concierne a San Miguelito con la dirigencia del Molirena, cediendo la representanción de la lista de candidato a diputados del PRD y la vice alcaldía.
Según los perredistas, el Molirena no cedió ni contempló Incluir en su lista de diputados a ninguno de los candidatos del PRD  y en el caso de las representaciones, van a hacer postulaciones en todos los corregimientos.
De acuerdo al documento, la  dirección del partido de San Miguelito en ningún momento fue consultada sobre esta negociación, que consideran un tema UNILATERAL.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.