Docentes marcharán mañana para decir "No" a las reformas constitucionales

Se concentrarán en la tarde desde la escuela República de Venezuela para dirigirse hacia la Presidencia.
Docentes marcharán mañana para decir "No" a las reformas constitucionales

Docentes marcharán mañana para decir "No" a las reformas constitucionales

Por: Redacción/ Web -

Los docentes marcharán mañana, jueves, en contra de las reformas constitucionales, pero además estarán respaldados por los miembros del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción (Suntracs).

Las organizaciones magisteriales que integran la Unión Nacional por la calidad de la Educación panameña (UNECEP), están al frente de la marcha que arrancará desde la escuela República de Venezuela hasta la Presidencia,  a eso de las 3 de la tarde, a fin de reiterar su rechazo al paquete de reformas constitucionales aprobadas por la Asamblea Nacional.

LEE TAMBIÉN:  Aprueban bono a jubilados y $1,300 millones para deuda

Humberto Montero, dirigente magisterial, planteó que los educadores alzan su voz porque consideran que lo aprobado por los diputados es un parche que se discutió en tres debates donde han metido golazos y camarones”.

Montero afirmó que la Constitución Nacional requiere de cambios profundos y sustanciales, pero no se puede imponer modificaciones que solo favorecen a algunos grupos, y sobre todo no se han consultado ni tomado en cuenta al pueblo que es el soberano y tiene la última palabra.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.