Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

El debate presidencial se responde en redes sociales

Casis recuerda a Cortizo en Twitter sobre “el que va a mandar en este país se llama Nito” y Zulay bromea sobre las críticas a Blandón por las inundaciones en la ciudad

Por: Redacción -

El debate presidencial sobrepasa los límites de la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura de Panamá. Los argumentos, réplicas y discusiones no se limitaron a la participación de los siete candidatos, sino que encontraron un interesante amplificador en las redes sociales.

Muchas de esas respuestas vinieron de los propios políticos, partidarios o adversarios de los candidatos en el plató que, con más o menos humor y más o menos contención, sumaron sus intervenciones al debate paralelo en Twitter, Facebook o Instagram.

Publicidad

Uno de los más destacados y compartidos fue el de Luis Casis, candidato a la vicepresidencia por Cambio Democrático, quien le dio un pa’ atrás al candidato del PRD Laurentino Cortizo, recordándole que quien “manda es el pueblo” después que se hiciera el “mandamás” y proclamara que “en este país debe mandar el Presidente de la República y, dios mediante, a partir del 1 de julio, el que va a mandar en este país se llama Nito Cortizo”.

Con un poco más de humor respondió Zulay Rodríguez, diputada por el Circuito 8-6, al candidato Panameñista José I. Blandón, en referencia a su propuesta sobre educación y las críticas que recibió después de las obras de Vía Argentina.

Otro tema que despertó la creatividad de la audiencia fue la invitación de Marco Ameglio a Ricardo Lombana y Ana Matilde Gómez para unificar una candidatura independiente:

.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content