Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

El IDAAN, corto de cisternas

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El IDAAN reveló que concluyeron los contratos con los cisternas privados que abastecen de agua potable a los diferentes sectores tanto de la Ciudad como el interior del país, por lo que seguirán el suministro a través de camiones de la institución.

Se advierte que los vehículos del IDAAN no logran cubrir las rutas que regularmente son abastecidas por el servicio privado con la regularidad que exige la demanda.

Publicidad

El director Ejecutivo, Guillermo Torres Díaz, explicó que en temporada seca se registra un aumento de la demanda que coincide con el periodo de vacaciones y las condiciones propias del ambiente.

El pliego de cargos para las nuevas contrataciones de camiones cisternas ya se encuentra en el portal de PanamáCompra, contratos que entrarán a regir a principios del mes de abril.

En el caso de La Pesa en La Chorrera, están circulando 4 vehículos cisternas para 8 sectores de más de 6 mil personas entre clientes y usuarios que requieren como mínimo 9 camiones cisternas. En cuanto a los sectores del área Este que incluyen La Loma del Sapo y Sector 4 de Pacora, se están haciendo las coordinaciones necesarias para desplazar cisternas.

.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content