‘El Loco-Chello’: dupleta para la Alcaldía

‘El Loco-Chello’: dupleta para la Alcaldía

‘El Loco-Chello’: dupleta para la Alcaldía

Por: Yorlenne Morales Crítica -

El diputado Sergio “Chello” Gálvez anunció durante el periodo de incidencia del pleno de la Asamblea Nacional, que el exmandatario Ricardo Martinelli le pidió gestionar ante el Tribunal Electoral su candidatura como independiente a la Alcaldía de Panamá.

Gálvez adelantó que Martinelli lo distinguió al escogerlo como su vicealcalde y como es un hombre de reto con 30 años como representante de El Chorrillo y 20 años como diputado, lo aceptó de inmediato.

“Lo voy a decir públicamente a todos los que están aquí: voy a conseguir 10 mil firmas para la alcaldía del distrito capital para Ricardo Martinelli y 10 mil firmas, simultáneamente, para este servidor para la representación de El Chorrillo”.

El diputado sostuvo que es una vergüenza que Cambio Democrático le niegue al fundador y líder del partido Ricardo Martinelli, ser su candidato a la Alcaldía de Panamá.

Sergio Gálvez aclaró, además, que Ricardo Martinelli le pidió aclarar que no tiene aspiraciones a correr a la vicepresidencia de la República de ninguno de los candidatos que participan en las primarias del CD.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.