Nacional - 17/1/25 - 12:00 AM

"El Loco" recomienda desechar a los bultos

 

Por: Redacción Impreso -

El expresidente Ricardo Martinelli resaltó ayer que ante la situación económica que enfrenta Panamá, hay que vender esperanzas y no pesimismo.

Martinelli dijo que los políticos venden y prometen ilusiones para ser electos y deben cumplir dando esperanzas para un mejor futuro, pero no pueden ser como esos losers o perdedores que van a un banco a pedir un préstamo y dicen que el futuro es malo, que no tienen plata, que el mercado está duro y que todo está mal.

"El Loco" explicó que frente a esa quejadera ¿qué creen hará el banquero? No le presta la plata y qué hacen los clientes: ¡se van a otro negocio!

Hay que vender esperanza y un futuro de bienestar, no de negatividad, miseria y menos desánimo, expresó Martinelli, resaltando que hay que ser positivo y desechar los bultos o asesores que buscan ellos su ego y bienestar y no el del jefe, ni los accionistas o del país.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica