Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Encuentran "porquerías" en local de empanadas y chichas

Los funcionarios del Ministerio de Salud sorprendieron hoy a los trabajadores de local, quienes en el proceso de elaboración de los alimentos estaban bajo graves fallas sanitarias

Por: Redacción/ Web -

Panamá- "Porquerías" fue lo que encontraron en un centro de procesamiento y acopio de productos alimenticios para la venta de los carretilleros , ubicado en avenida Nacional y Curundú.

Los funcionarios del Ministerio de Salud sorprendieron hoy a los trabajadores de local, quienes en el proceso de elaboración de los alimentos estaban bajo graves fallas sanitarias.

LEE TAMBIEN: Dicen adiós a estudiante

El establecimiento se encontraba en condiciones antihigiénicas, presencia de cucarachas- ratones y el proceso de elaboración de masas y carnes en áreas desaseadas y en condiciones de riesgo.

Inspectores de la región metropolitana de Salud procedieron al decomiso de las carnes, masas, hojaldres, pollos fritos, empanadas y chichas.

Publicidad
También captaron al personal con carnés de salud vencidos, indumentaria inadecuada,  entre otras anomalías.

Este local fue cerrado temporalmente, sin embargo, hay frustración entre los funcionarios del Minsa, ya que este establecimiento es reincidente.  Además se ha ofrecido a estos trabajadores orientación en materia sanitaria, pero no las han adoptado.



.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title