Extranjeros en Panamá temen no poder viajar para Navidad

Extranjeros en Panamá temen no poder viajar para Navidad

Extranjeros en Panamá temen no poder viajar para Navidad

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Los extranjeros radicados en Panamá están preocupados porque consideran que no podrán visitar a sus familias en esta Navidad, reveló Rafael Rodríguez, presidente de la Asociación de Residentes y Naturalizados de Panamá (ARENA).

Rodríguez explicó que esta incertidumbre se debe a un atraso de Migración en poner a espera hasta 6 meses para entregarle el carnet de renovación por regularización migratoria.

El presidente de ARENA dijo que al momento de entregar dicho carnet se percatan de que la resolución sale con algún término incorrecto, provocando otra espera por más de 4 meses para realizar dicha corrección.

"Consideramos que en esta situación se encuentran más de 2 mil extranjeros que están cansados de ir a esta institución y solo le responden que vuelva luego y que tengan mucha paciencia" dijo.

Los extranjeros están en un estado de zozobra ya que tienen por costumbre hacer su reservación de vuelo desde septiembre para viajar en diciembre, por lo que observan que deberán quedarse en Panamá, debido a la tardanza.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.