Fallece Dr. Macharaviaya, vicepresidente de junta directiva de CSS

Macharaviaya laboró como médico radiólogo en la Caja de Seguro Social y hospital privado. Ocupó la presidencia del Consejo Médico de Panamá.
Dr. Alfredo Macharaviaya.

Dr. Alfredo Macharaviaya.

Por: Redacción/ Crítica -


El Dr. Alfredo Macharaviaya, vicepresidente de la Junta Directiva de la Caja de Seguro Social (CSS) y representante de los Profesionales y Técnicos de la Salud, falleció hoy, viernes.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ


Colegas y amigos han reaccionado, a través de las redes sociales, sobre el fallecimiento de este gran profesional de la medicina panameña.


El Dr. Julio Sandoval emitió el siguiente mensaje: "Ha descansado en paz Dr. Alfredo Macharaviaya extraordinario profesional Radiólogo y gremialista que siempre luchó por elevar el nivel académico de la Medicina en Panamá. Paz a su alma".


Macharaviaya laboró como médico radiólogo en la Caja de Seguro Social y hospital privado. Ocupó la presidencia del Consejo Médico de Panamá.


El pasado 10 mayo 2022,en sesión ordinaria la Junta Directiva de la Caja de Seguro Social se escogió por mayoría de voto al Dr. Alfredo Macharaviaya, representante de los Profesionales y Técnicos de la Salud, como vicepresidente de este órgano colegiado por un periodo de 20 meses.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.