Fiestas clandestinas pasan la factura en el corregimiento Rufina Alfaro

La directora regional de Salud de San Miguelito, Dra. Yaritzel Ríos, confirmó que este aumento de contagios es en la población joven (30 años).
Fiestas clandestinas pasan la factura en el corregimiento Rufina Alfaro

Fiestas clandestinas pasan la factura en el corregimiento Rufina Alfaro

Por: Redacción Crítica -

Panamá- El corregimiento Rufina Alfaro, uno de los 9 corregimientos que componente el distrito de San Miguelito, reporta un incremento de casos positivos de Covid-19 en las últimas semanas.  En general este distrito se registra más de 600 casos activos.

LEE TAMBIÉN:  Mal tiempo deja caída de postes, árboles y deslizamiento en Colón
Las estadísticas reportan más 250 casos activos en el corregimiento Rufina Alfaro, específicamente de las barriadas Brisas del Golf, San Antonio y Cerro Viento.
La directora regional de Salud de San Miguelito, Dra. Yaritzel Ríos, confirmó que este aumento de contagios es en la población joven (20  a 30 años).
La funcionaria de Salud destacó que los contagios se están dando producto de las fiestas clandestinas y "parking", donde no se guarda las normas de bioseguridad y se rompe  la burbuja familiar.
La directora regional de Salud indicó que la mayoría de los negocios están cumpliendo con las normas sanitarias, y un porcentaje bajo no están cumpliendo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.