France 24 en español llega a Panamá con mucho contenido

Continuando con su expansión por la región, el canal francés firma acuerdo de distribución con una empresa telefónica de Panamá
France 24 en español llega a Panamá con mucho contenido

France 24 en español llega a Panamá con mucho contenido

Por: G / C -

La prestigiosa candena internacional France 24 se sigue expandiendo en Latinoamérica y llega a nuestro país gracias a la firma de un acuerdo, con uno de los principales operadores panameño, Cable Onda.

LEA TAMBIÉN: Asegurados exigen cambios y mejoras al nuevo director designado de la CSS

Este acuerdo permite a France 24 llegar a más de 133 mil hogares en Panamá, su señal será a través del canal 1330 con el "Combo Pack HD".

Además de difundirse en español e inglés, a través de las ofertas de Cable & Wireless y Claro TV Panamá, con esta firma se refuerza su presencia en América Latina, llegando en estos momentos a cerca de 8 millones de hogares.

France 24 es vista en los cinco contientes y cuenta con 79,8 millones de telespectacdores semanales. Además, emiten su señal por cable en distintos dispositivos móviles así como Youtube.

Los universos digitales de France 24, traducidos en todos los idiomas, registran 15,5 millones de visitas mensuales y 59,8 millones de visualizaciones de vídeos (promedio de 2018) así como 38.9 millones de seguidores en Facebook y Twitter (según registros de abril de 2019).

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.