Fuerte lluvia azota la ciudad

La alerta verde por el paso de ondas tropicales se mantiene activa hasta las 12 medianoche de hoy, lunes.
Fuerte lluvia azota la ciudad

Por: Redacción/ Web -

Panamá- La fuerte lluvia acompañada de vientos y descarga eléctrica sorprendió esta mañana  a la población panameña en la ciudad capital, San Miguelito y otros puntos.
Hubo temor porque casi de inmediato se reportaba desde distintos puntos caídas de árboles, falta de fluido eléctrico, calles anegadas y despredimiento de techo.
La falta de energía eléctrica provocó la suspensión del servicio de la Línea 1 del Metro.

LEE TAMBIEN: Asesinan a menor en cierre de liga deportiva en Curundú
En tanto, el sector de Carraquilla, San Francisco, unas 70 familias resultaron afectadas por el desprendimiento de techo de varios apartamentos, edificio Alejandra.
En tanto, el director del Sistema Nacional de Protección Civii, José Donderis, solicitaba la calma a la población y expresaba que la lluvia duraría 50 minutos.  La alerta verde por el paso de ondas tropicales se mantiene activa hasta las 12 medianoche de hoy, lunes.
Donderis indicó que miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta está activado para ofrecer ayuda a las familias y atender las emergencias.
Reportes e incidencias:
-Caída de árboles en San Francisco, avenida Balboa, Bella Vista, Costa del Este, Obarrio, Corredor Norte y otros puntos.
-Calles y avenidas anegadas.
-Autos varados en medio de las calles inundadas.
-  Tendido eléctrico caído sobre la vía cerca del Club de Raqueta de Panamá en La Locería.
- Suspensión del servicio del metro.
-Rescate de un infante y un adulto en vehículo pick up que intentó cruzar área inundada en albrook cerca al Colegio Saint Mary.

Publicidad