Funcionario del MEF capturado con drogas en Colón

El MEF, indicó en un comunicado que aplicará todas las sanciones disciplinarias que contempla la Ley en contra del funcionario de esta institución .
Funcionario del MEF capturado con drogas en Colón

Funcionario del MEF capturado con drogas en Colón

Por: Diomedes Sánchez / Crítica -

Un funcionario del Minsiterio de Economía y Finanzas fue aprehendido la tarde de este lunes, luego de que unidades de la Policía Nacional y de la Fiscalía de Drogas de Colón y Guna Yala, encontraran sustancias ilícitas escondida en el auto en el que se tranpsortaba. 
La supuesta droga se encontraba oculta en una de las llantas  de un vehículo que procedía de la Costa Arriba de Colón, durante un retén policial en el corregimiento de María Chiquita.
Dos personas fueron aprehendidas

Esto fue el resultado de una llamada ciudadana que alertaba que este trasiego procedía de la comunidad de José Pobre, que pertenece al distrito de Portobelo.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS DE HOY 

Lo que conlleva a realizar la confirmación, dando con esta situación, en la que viajaba en este vehículo, marca Toyota, modelo Prado, color verde, estas dos personas, un hombre y una mujer.

La droga incautada es un paquete rectangular forrado en cinta adhesiva, color chocolate.

La misma paso como evidencia en este caso que se le seguirá a estas personas.

Se espera que este martes, el caso será presentado ante un juez del Sistema Penal Acusatorio para legalizar la aprehensión, el delito de tráfico de drogas y la medida cautelar.

Por su parte, el MEF, indicó en un comunicado que aplicará todas las sanciones disciplinarias que contempla la Ley en contra del funcionario de esta institución .
La entidad aclara igualmente que al momento de la captura este funcionario se mantenía utilizando su vehículo particular.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.