Funcionarios que habrían participado en reunión ponen sus cargos a disposición

La funcionaria de Aduanas está siendo sometida a un procesos disciplinario, dijo el ministro Sucre.
Funcionarios que habrían participado en reunión ponen sus cargos a disposición

Funcionarios que habrían participado en reunión ponen sus cargos a disposición

Por: Redacción Crítica -

El ministro de Salud, Luis Sucre dijo que los funcionarios que participaron en eventos en el restaurante La Fragata han sido separados o puestos sus cargos a disposición.
En ese grupo están dos funcionarios del Minsa, así como Alisson Staff, quien labora en Aduanas, y  Roberto Gómez Posso, del Miviot.
El ministro de Salud, Luis Francisco Sucre indicó que a los dos funcionarios que laboran en el Minsa se les solicitó que pusieran sus puestos a disposición lo cual han hecho, para concluir la investigación.
La medida fue adoptada luego de denuncias de que funcionarios del Minsa habrían participado en una supuesta reunión que se realizó la semana pasada en el restaurante La Fragata, ubicada en Obarrio.
Sobre la funcionaria de la Autoridad de Aduanas, al 1 de septiembre se ha concluido la etapa de investigación preliminar para determinar la configuración de la conducta infractora al Código de Ética y Conducta, así como al Reglamento Interno procede la apertura del proceso y la formulación de cargos actos que se realizan mediante resolución formal para su notificación en respeto al debido proceso y el cumplimiento de los trámites legales

Sucre indicó que el funcionario del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) que se encontraba en el lugar también puso su cargo a disposición.
El funcionario de MIVIOT que fue agredido la semana pasada en ese mismo restaurante, ha puesto a disposición su cargo a partir del día de hoy.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.