Gerente de Caja de Ahorros pone cargo a disposición y anuncia denuncias civiles

Además, anunció demanda civil contra Corporación La Prensa y el medio digital Foco y su director, Mauricio Valenzuela
Gerente de Caja de Ahorros pone cargo a disposición y anuncia denuncias civiles

Gerente de Caja de Ahorros pone cargo a disposición y anuncia denuncias civiles

Por: Redacción Crítica -

El gerente general de la Caja de Ahorros, Andrés Farrugia, puso su cargo a disposición desde hoy, luego de publicaciones que calificó de "mal intencionadas" sobre su gestión.
Para poder mantener el buen nombre de mi familia, decido poner mi cargo a disposición desde este momento, dijo sustentado su decisión en ataques personales a los que ha sido objeto, lo que afecta su imagen y la de la organización que dirige.

"La gente buena no se mete en política por ese tipo cosas. No debería (poner a disposición mi cargo) pero lo hago por el bienestar de la organización", señaló Farrugia.
El gerente de la Caja de Ahorros anunció además  medidas judiciales, entre ellas, una querella criminal contra él o los responsables por violación del secreto bancario además de una demanda civil ordinaria por daños y perjuicios contra la Corporación La Prensa, el medio digital Foco y su director, Mauricio Valenzuela.

Farrugia calificó de mal intencionadas, las comunicaciones que se han publicado a través de redes sociales y glosas en las últimas semanas con el propósito de afectar su imagen personal. Las cuales, según indicó se materializaron de manera formal, alejada de la verdad por parte del diario La Prensa.
"Esto es un ataque personal, del cual no tengo ninguna duda", dijo.
Las publicaciones provocaron dudas sobre la actuación de la gerencia del banco, dijo Farrugia. 
"Hoy, con la más mala intención el medio Foco (Panamá) ha sacado un titular sarcástico con respecto a una inversión personal que hice más de un año, con un halo de duda sobre mis posibilidades de adquirir una propiedad", explica. 
El gerente indicó que su carrera personal y personal ha sido un libro abierto y desde hace 30 años es un trabajador incansable para tener lo mucho o lo poco que tengo. 
Para evitar dudas, explicó que antes de entrar a la institución ya contaba con un patrimonio importante, producto de su trabajo. 


 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.