Gobernadora de Colón desmiente que se iba a ahogar

Dale reconoció que estuvo con familiares y amigos en una playa de Palenque, pero nadie estuvo en peligro.
Irasema de Dale, gobernadora de Colón.

Irasema de Dale, gobernadora de Colón.

Por: Diómedes Sánchez -

Iracema de Dale, gobernadora de Colón, desmintió la tarde del lunes del carnaval, una publicación en redes sociales donde se afirmaba que ella se iba a ahogar en una playa colonense.

LEE TAMBIÉN:  Mujer asesinada a puñaladas en un bar de Veraguas

De acuerdo con Dale, que hizo esta aclaración mediante un comunicado, señala que pudo observar en redes sociales como una publicación denominada FOCO, ha hecho público un incidente ocurrido la mañana del día domingo de carnaval en la playa de la comunidad de Palenque, distrito de Santa Isabel, Costa Arriba de Colón.

A  través de la publicación  aseguran que se vio comprometida su seguridad personal, afirmando “Casi se ahoga Gobernadora de Colón”.

Detalló Dale, que aprovechando los días de asueto por el carnaval, se dirigió a Palenque con su familia y un grupo de amigos, donde en horas de la mañana procedimos a ir a disfrutar de la playa y llegamos hasta un lugar donde hay unos arrecifes coralinos.

Después de cierto tiempo de estar ahí, nos retiramos con la ayuda de un bote inflable que llevó un familiar, sin embargo, eran muchas las personas y algunas salieron sin ningún tipo de peligro; reconocemos que el mar estaba algo agitado, y provocó movimientos bruscos en el bote inflable, nunca hubo peligro alguno”, aseguró la jefa de la provincia atlántica.

Al tiempo que dijo agradecer a la publicación FOCO y sus administradores por la preocupación mostrada por su condición de seguridad y salud, con lo publicado. Por lo que calificó la publicación de alarmista, de ahí la aclaración que hizo la tarde del lunes de carnaval.

Al tiempo que agradeció a sus amigos y simpatizantes que la han llamado para saber su condición de salud.

“A los cuales les reiteramos que estamos bien y nunca estuvimos en peligro alguno”, puntualizó.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.