Gobierno esconde a indigentes

Gobierno esconde a indigentes

Gobierno esconde a indigentes

Por: -

El transporte masivo de indigentes desde la ciudad capital hasta una apartada comunidad de Salamanca, en la provincia de Colón, fue denunciada públicamente por la diputada Irasema de Dale, quien lamentó la falta de sensibilidad humana del gobierno de Juan Carlos Varela en realizar este traslado sorpresivo en vísperas de la llegada del papa Francisco.

"No sé si por motivo de la JMJ han cogido a todos los indigentes de la capital y los han metido en el corregimiento de Salamanca", dijo de Dale en el pleno Legislativo. "No tienen alimentos, no tienen agua, esas personas son seres humanos".

Durante la última semana, personas de Salamanca y otros puntos de Colón han atestiguado sobre decenas de personas deambulando con poca ropa y pidiendo agua y comida, pues fueron dejados abandonados a su suerte y están tratando de regresar a la capital caminando.

"Qué gusto le hubiera dado al papa poder sentarse a conversar con alguno de esos indigentes. Los han cogido y los han escondido como si fueran animales. ¡Son seres humanos!".

Ayer también comenzó a circular un video en redes sociales, en el que un hombre en el asiento trasero de un auto, cuenta cómo lo sacaron de Santa Ana, lo dejaron luego abandonado en una casa de Colón, y tuvo incluso que subirse a un bote para salir del sitio.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.