Gobierno justifica despliegue policial,diputados dicen que Asamblea está sitiada

El diputado Elías Castillo, expresó que en "30 años de función nunca había visto tanto policías como hoy."
Gobierno justifica despliegue policial,diputados dicen que Asamblea está sitiada

Gobierno justifica despliegue policial,diputados dicen que Asamblea está sitiada

Por: Redacción/ Web -

El ministro de Seguridad,  Jonattan Del Rosario, justificó el despliegue de seguridad hoy en la Asamblea Nacional de Diputados al explicar que " se manejan con precaución ante información de   inteligencia que recibimos de que algunas personas querían generar movilizaciones".

LEE TAMBIÉN:  Inusual despliegue policial en alrededores de la Asamblea
Del Rosario añadió que  " Han establecido algunos anillos de seguridad, pero cuidando la libre circulación del transporte público. Los incidentes de violencia registrados el año pasado, nos dejaron con la inquietud de tener que adoptar medidas de precaución como estas".
En tanto, la Asamblea Nacional de Diputados,  a través de un mensaje en Twitter", señaló que:  "La @asambleapa aclara que no hubo coordinación de los estamentos de seguridad del Estado con la seguridad parlamentaria para colocar cerco policial excesivo en los predios del Palacio Legislativo".
Esta medida de extrema seguridad ha causado disgusto entre los diputados, entre ellos,  Javier Ortega que dijo que:  "la Asamblea Nacional está sitiada y tomada, me costó llegar aquí, para poder entrar tuve que dar varias vueltas".
Agregó que:  "todos estas  acciones tomadas por el Órgano Ejeuctivo en contra de la Asamblea es para seguir denigrándola".
Por su parte, el diputado Miguel Fanovich expresó, que "nunca antes se había visto una custodia hacia un Mandatario en un informe a la Nación desde la Asamblea Nacional".
En tanto, el diputado Elías Castillo, expresó que en "30 años de función nunca había visto tanto policías como hoy."

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.