Hijo de Varela crítica a católicos y se forma la demencia en Twitter

Si piensas que por ser católico y de Dios automáticamente te hace buena persona: Definitivamente eres la razón por la cual somos tercer mundistas".
Hijo de Varela crítica a católicos y se forma la demencia en Twitter

Hijo de Varela crítica a católicos y se forma la demencia en Twitter

Por: Alberto Pinto -

Un día antes que el presidente Juan Carlos Varela participara del acto de canonización de Monseñor Óscar  Arnulfo Romero, Gian Varela, hijo del mandatario tuiteó una crítica contra los católicos, que de inmediato en la redes sociales rebotó en contra del viaje que efectuó su padre el Vaticano.
El mensaje de Gian Varela decía así: "Si piensas que por ser católico y de Dios automáticamente te hace buena persona: Definitivamente eres la razón por la cual somos tercer mundistas".

LEE TAMBIÉN: Docente hallada muerta en Barú fue golpeada y quemada

El tuit del hijo del mandatario generó una ola de críticas de diferentes personas y cuentas de Twitter entre ellas la de @juventudCD19 que planteó así: "En sus redes sociales se da golpe de pecho dando sentido a que por su santidad,creeencias, iglesia y fanatismo religioso, es mejor persona y el presidente que más ha hecho en nuestra nación; afirmando que todo marcha a la perfección su hijo...@gianvarela, indica lo contrario, y afirma que esa es la razón principal por la cual somos un país tercermundista. ¿Qué piensas tú de todo esto?.

El presidente Juan Carlos Varela ha sido cuestionado por diversos sectores, porque ha viajado en reiteradas ocasiones al Vaticano y sumado a ello ha utilizado fondos estatales para ayudar a iglesias católicas, ello a pesar de que la Constitución Política de Panamá establece que Panamá es un Estado laico.

Panamá como Estado laico debe  garantizar la libertad de creer en algo diferente a lo establecido y que exista una completa separación entre Gobierno e Iglesia; no privilegiar a una iglesia determinada ni  discriminar a ninguna religión ni a los no creyentes.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.