HONOR destacó en el Macrofest por segundo año consecutivo

Las zonas interactivas de la marca HONOR fueron las más gustadas por el público en el festival de cultura, música y arte.
Las personas vivieron una experiencia fotográfica con los teléfonos HONOR X Series. Foto / Ana Quinchoa.

Las personas vivieron una experiencia fotográfica con los teléfonos HONOR X Series. Foto / Ana Quinchoa.

Por: Redacción -

La marca global de tecnología HONOR con el lema “expresa tu estilo” se hizo presente por segundo año consecutivo en el Macrofest, un festival que reunió a todos los amantes de la cultura, el arte y la música en el Parque Los Lagos de la Ciudad del Saber el pasado fin de semana.

En el festival, HONOR contó con distintas zonas interactivas que gustaron mucho al público, entre ellas, el área donde las personas podían vivir una experiencia fotográfica con los teléfonos HONOR X Series, llevándose a su vez la foto impresa como recuerdo; la segunda zona era de carga para teléfonos móviles, como apoyo a los usuarios para que pudieran tener energía en sus celulares durante todo el evento; y por último, la zona de exhibición de los nuevos productos HONOR, que además contaba con una pequeña mesa donde personal HONOR colocaba brillo y piedras decorativas y adhesivas en la piel a chicas y chicos.

De las versiones 2023 de la HONOR X Series, la que más llamó la atención de los presentes fue el HONOR X7a, ya que este modelo tiene un gran diseño y se destaca por tener una de las mayores baterías de su mercado (puede durar hasta 2.5 días con carga), donde el teléfono cargado por medio de un cable podría incluso cargar otro teléfono. Un celular considerado perfecto para festivales, conciertos y eventos de tal magnitud como la del Macrofest.

Además, la marca presentó el HONOR X8a en su versión 2023, el cual tiene una gran pantalla para reproducir y consumir contenido. Es ultradelgado y liviano a nivel de diseño, con cámara triple de 100 megapixeles con inteligencia artificial que permite a los usuarios, principalmente a las chicas que tienen la tendencia a tomar fotografías y subirlas a sus redes sociales, a compartir sus mejores momentos con una buena calidad fotográfica.

El HONOR X8a también permite a los usuarios ver y disfrutar del contenido en su gran pantalla HONOR Full View de 6.7 pulgadas, cuya relación pantalla-cuerpo es superior al 93.6%. Además, está equipado con la tecnología HONOR Display Color Calibration, que ajusta la temperatura de color fotograma por fotograma. Con esto, el HONOR X8a se destaca por brindar una experiencia superior de visualización de los usuarios mediante colores más vívidos.

Para Ana Grimaldo, directora de Mercadeo y Comunicación de HONOR Centroamérica, formar parte del Macrofest es importante para la marca porque representa los valores que tienen como compañía, “empezando porque es una marca muy afín a los temas de innovación, con todos los productos siempre estamos innovando, presentando cosas distintas, y al público también le presentamos los productos de una manera que sea útil para ellos en su vida cotidiana, es por ello que la moda, la música, el estilo y las mejores fotografías, por supuesto que son escenarios donde los teléfonos se desenvuelven perfectamente”.

Cabe destacar que el año pasado, HONOR presentó una línea de ropa alusiva a los teléfonos HONOR X Series, sin embargo, este año la marca renovó la versión 2023, y en lugar de llevar nuevamente el mensaje de la ropa, decidió enviar el mensaje a través de la música con la canción de verano de la HONOR X Series, que combina moda, música, arte y estilo.

 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Crear Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.