Hoy anunciarán medidas para tratar de reducir ritmo del Covid

Hoy anunciarán medidas para tratar de reducir ritmo del Covid

Hoy anunciarán medidas para tratar de reducir ritmo del Covid

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El mandatario Laurentino Cortizo se reunió ayer con los presidentes de la Cámara de Comercio y del Conep, Jean Pierre Leignadier, Julio De La Lastra, respectivamente para discutir las posibles medidas que se deben anunciar hoy para reducir el ritmo del contagio del Covid-19 en Panamá.

En dicha reunión se presentó la actualización de 18 temas, tales como la capacidad hospitalaria, cantidad de pruebas, trazabilidad de los casos y el inicio de las tareas de adecuación del Instituto Técnico Superior Especializado (ITSE) en Tocumen y de la Ciudad de la Salud para la recepción de pacientes, pero no se tomaron decisiones sobre futuras acciones inmediatas.

Además, se abordó la estrategia para la llegada, almacenamiento y distribución de las vacunas, así como la instalación de la Cadena de Frío exigida por las casas farmacéuticas para asegurar una adecuada conservación de las mismas.

Los presidentes de los gremios empresariales presentaron sus propuestas para mantener un equilibrio entre medidas de protección de la población ante el COVID-19 y el funcionamiento de la economía.

Se informó ue en la habitual conferencia de prensa del MINSA de este 15 de diciembre, se anunciarán las medidas necesarias que fueron consensuadas para continuar el combate contra la pandemia.

Ayer circularon toda clase de versiones sobre posibles medidas restrictivas que iban desde la cuarentena los fines de semana o retornar a las salidas diarias en base al género.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.