Hoy no habrá agua en varios puntos de la ciudad

Se recomienda a la población abastecerse de agua mientras duren los trabajos.
Hoy no habrá agua en varios puntos de la ciudad

Hoy no habrá agua en varios puntos de la ciudad

Por: Redacción/Cri -

Varios puntos de la ciudad capital quedarán sin suministro de agua por trabajos de reparación de la línea de 30” en vía Brasil, que se iniciarán a partir de hoy martes, 27 de febrero, de 2:00 p.m. a 2:00 a.m. del miércoles 28 de febrero, informó el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan).

LEE TAMBIEN: Le disparan desde la ventana de su casa

Una vez se haga el cierre de la línea, el suministro de agua estará temporalmente suspendido en: Monte Oscuro, Río Abajo, Parque Lefevre, Hato Pintado, Pueblo Nuevo, 12 de Octubre, vía España hasta la Fernández de Córdoba, vía Brasil, vía Argentina, Obarrio, Paitilla, Punta Pacífica, Bella Vista, vía Transístmica, San Francisco, Carrasquilla, Calidonia, Perejil, Betania, CSS, Universidad Nacional, Cervecería Nacional, La Locería, La Alameda, Los Ángeles, El Ingenio y áreas aledañas.

Debido a que se realizarán trabajos de soldadura acuática, será necesario cerrar la línea de 54" en San Miguelito, este cierre de la válvula se realizará a las 2:00 p.m. del 27 de febrero para desaguar las líneas e iniciar los trabajos de soldadura, los cuales pueden tardar aproximadamente 6 horas, luego de lo cual se procederá a la apertura de la línea de manera paulatina hasta lograr la estabilización del sistema.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.