Hoy operativo de inversión de carriles

Hoy operativo de inversión de carriles

Hoy operativo de inversión de carriles

Por: -

El operativo de inversión de carriles para los autos que retornen a la ciudad capital, luego de concluida la Semana Santa, inició hoy, según programado por las autoridades. 

El operativo se inicia desde a las 8:00 a.m. y se extenderá hasta las 6:00 p.m.; el primer punto de la inversión de vías será desde El Nance de San Carlos hasta Sajalices, donde se habilitará un carril adicional en sentido hacia la capital. Luego, desde Campana hasta La Espiga de La Chorrera, volverá a invertirse un tercer carril.

Por otra parte, la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) dio a conocer ayer que durante la implementación del denominado Operativo Titán 2018, por Semana Santa, no se registraron víctimas en las zonas de cobertura de la FTC.

Por su parte, el director del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, informó que más de 80 mil personas viajaron al interior del país con motivo de la Semana Santa sin mayores incidentes.

El funcionario señaló que si bien hubo algunos incidentes, las atenciones por parte de los organismos de emergencia fueron menores a las de operativos anteriores.

Por su parte, la Caja de Seguro Social (CSS) informó que en las últimas 24 horas, los servicios de urgencia de la institución reportaron la atención de 1,678 casos. De ellos, 201 por trauma: 156 caídas, 21 traumas por agresión, 12 colisiones, 8 heridos con arma blanca, 2 atropellos, 1 herido con arma de fuego y 1 quemadura.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.