Hoy se inicia el pago de la beca de concurso 2020 y en 2 semanas el Pase U

Actualmente no tienen una fecha de entrega de cheques en las áreas de difícil acceso, en donde aún cobran de esta forma.
Desde el 21 de diciembre se pagará la beca Pase-U y por concurso.

Desde el 21 de diciembre se pagará la beca Pase-U y por concurso.

Por: Redacción / Web -

Hoy lunes el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu), inicia el pago de las becas universitarias de concurso 2020 en su sede central, Universidad de las Américas (Udelas), Universidad Marítima de Panamá (UMIP) y el miércoles 9 de diciembre se hará efectivo este desembolso en la Universidad de Panamá, y el jueves en la Univeridad Tecnológica de Panamá (UTP) y en las regionales de la intitución de todo el país.

Así lo dio a conocer Bernardo Meneses, director del Ifarhu, en el noticiero matutino de TVN-2, quien además informó que desde el 21 de diciembre se pagará la beca Pase-U y por concurso, para aquellos estudiantes que cobran por ACH (tarjeta, y beca digital (mediante la cédula).

Puntualizó que actualmente no tienen una fecha de entrega de cheques en las áreas de difícil acceso, en donde aún cobran de esta forma, ya que se encuentran realizando las consultas y las coordinaciones interinstitucionales necesarias para poder hacerlo salvaguardando la salud y la vida de los padres de familia, así como también de los funcionarios.

En total el Ifarhu tiene previsto desembolsar en este mes de diciembre casi $79 millones, por lo cual Meneses le recordó a la población que este pago debería ser con base en las calificaciones, pero que hasta el momento solo han recibido las notas del primer trimestre.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.