Huawei Panamá busca calmar a proveedores y clientes

Huawei Panamá busca calmar a proveedores y clientes

Huawei Panamá busca calmar a proveedores y clientes

Por: Eliécer Navarro / Crítica Impreso -

"En las últimas tres semanas ha habido muchos rumores de que si nos vamos a ir, pero mantendremos aquí". Con estas palabras, Gustavo De Gracia, Gerente Comercial Huawei CBG Panamá envió un mensaje a los proveedores de celulares del país y a los usuarios de que la marca Huawei seguirá en el mercado panameño, luego de las sanciones a la empresa impuestas por la administracion estadounidense de Donald Trump.

Actualmente, el gigante chino de las telecomunicaciones, y segundo mayor vendedor de teléfonos inteligentes en el mundo, está sufriendo el embate de una orden ejecutiva de Trump, que prohíbe a empresas estadounidenses hacer negocios con Huawei, para defender la seguridad nacional de supuestas actividades de espionaje.

Recientemente, el CEO de Huawei, Ren Zhengfei, el efecto negativo para Huawei de la medida será de $30 mil millones.

En Panamá, Gustavo De Gracia señaló que los dispositivos de Huawei seguirán funcionando “con total normalidad”, incluyendo la posibilidad de seguir actualizando las aplicaciones de Google.

Las palabras de De Gracia se dieron durante el lanzamiento este jueves del Huawei Y9 Prime, un celular de gama media con un agresivo bajo precio menor a los $300.

El nuevo modelo tiene una cámara frontal emergente y retráctil, tres cámaras traseras entre las cuales figura un gran angular y 128 gigabytes de almacenamiento, entre otras características.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.