Inadeh destituirá a funcionarios que fueron filmados teniendo sexo

Detallaron que actualmente la entidad adelante una investigación del caso mediante la cual esperan probar los hechos que hicieron que la institución se volviera tendencia en redes sociales, luego de que el video se filtrara.
La persona que grabó el video renunció de manera voluntaria al cargo que venía desempeñando en la institución.

La persona que grabó el video renunció de manera voluntaria al cargo que venía desempeñando en la institución.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Los dos funcionarios que fueron filmados en una oficina del Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (Inadeh), sosteniendo relaciones sexuales, serán desvinculados de sus cargos.

Detallaron que actualmente la entidad adelanta una investigación del caso mediante la cual esperan probar los hechos que hicieron que la institución se volviera tendencia en redes sociales, luego de que el video se filtrara.

LEE TAMBIÉN: Inadeh es tendencia en redes [Video]

También dieron a conocer que "la persona que grabó el video renunció de manera voluntaria al cargo que venía desempeñando en la institución.

El Inadeh también rechazó "la conducta indecorosa de funcionarios de la institución", luego de que en redes sociales circulara un video de dos de ellos teniendo relaciones sexuales en una de las oficinas de la entidad.

En la nota la entidad alegó que estos actos atentan "contra la moral y la ética de los servidores públicos", al igual que contra la imagen de la institución.

 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.