Nacional - 11/12/24 - 12:00 AM

Inicia audiencia por intento de secuestro a hermano de Nito

Unas nueve personas figuran como imputadas por el hecho que se registró el 11 de marzo de 2021 en los alrededores de la finca La Fortaleza, en Playa Leona de La Chorrera.

 

Por: Redacción Impreso -

La audiencia por el presunto intento de secuestro contra el exmayor Moisés Cortizo y Mario Alberto Cortizo, hermano y sobrino del exmandatario Laurentino Cortizo, inició ayer en el Juzgado de Garantías de La Chorrera.

Unas nueve personas figuran como imputadas por el hecho que se registró el 11 de marzo de 2021 en los alrededores de la finca La Fortaleza, en Playa Leona de La Chorrera.

La Fiscalía a cargo de Emeldo Márquez alega que los imputados se hicieron pasar como miembros de una promotora que quería comprar la finca del militar.

Entre los acusados figuran: Cristian Urriola, Anthny Núñez, Luis Gustavo Álvarez, Eric Scott, Johny González, Jorge Hemmings, Yesenia Barrios y José Tito Wong.

La Fiscalía intentó reprogramar la audiencia, pero el juez rechazó esa posibilidad. Hoy deben comparecer los primeros testigos aducidos por el Ministerio Público.

Los defensores en este caso son Jorge Alberto Ceballos (Despacho Jurídico SoloAsistencia), Jorge Ruz, Jahaira Justavino, José Luis Galloway, Gustavo Baloy, Desiré Domínguez y Jaime Ceballos.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica