Interpondrán querella penal penal contra subdirector de la PN y jefe El Renacer

El jurista expresó que le han cerrado la puerta y puesto barrotes a la casa que sirve como centro de reclusión de Martinelli en El Renacer.
Video: Edwards Santos

Video: Edwards Santos

Por: Redacción / Crítica -

Panamá- El abogado Alejandro Pérez, informó que próximamente interpondrá una querella penal contra el subjefe de la Policía Nacional, Jacinto Gómez y el director de la cárcel El Renacer, David Ramos, por violación de los derechos humanos del expresidente Ricardo Martinelli.

El jurista expresó que le han cerrado la puerta y puesto barrotes a la casa que sirve como centro de reclusión de Martinelli en El Renacer, así mismo le han puesto una malla al alambrado de ciclón, que rodea el perímetro de la casa para impedirle la visión al expresidente.

Pérez, dijo que Ramos es "ficha" del secretario del Consejo de Seguridad, Rolando "Picuiro" López y sigue sus directrices.

LEE TAMBIÉN: Estamos en un país de ‘derecho salvaje”: Pérez

"Aquí hay gente que quiere verlo muerto" dijo el abogado, refiriéndose a la situación de salud de Martinelli. Agregó que en la mañana de este miércoles, solo habló 15 minutos con él y que el tema de conversación fue de asuntos generales, además informó que al exmandatario se le había hecho un examen de próstata.

Denunció lo que tildó de ‘militarización’ del hospital Santo Tomás, y calificó de excesivo, la utilización de 60 custodios para Martinelli.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.