Inversión de carriles para agilizar movilidad en Semana Santa

El año pasado se desplazaron hacia el interior unos 120 mil conductores durante los días Santos.
Inversión de carriles para agilizar movilidad en Semana Santa

Inversión de carriles para agilizar movilidad en Semana Santa

Por: Yorlenne Morales Crítica -

La Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional anunció que hoy habrá una inversión de carriles a partir de las 10:00 a.m., desde La Espiga de La Chorrera hasta Campana, mientras que al mediodía empezará la inversión desde el Puente de las Américas hasta Arraiján.

El comisionado Simón Henríquez indicó que serán 1, 200 unidades del  Tránsito que van a estar desplazadas en todo el país.

LEE TAMBIEN: Vigilancia y control en muelles por Semana Santa

Informó que desde las 6:00 p.m. hasta las 9:00 p.m. se habilitará un cuarto carril de la autopista Arraiján-La Chorrera.

Se reforzarán los 230 km desde el Puente de las Américas hasta Divisa, el área de Coclé, Chame y las provincias centrales.

Por su parte, el director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, manifestó que este operativo también se ha coordinado con los demás estamentos de seguridad y en las playas y vías para garantizar la seguridad en la Semana Mayor.

Se recomendó a los conductores verificar el buen estado de las llantas, las luces, los frenos y advirtió que se aplicarán enérgicas sanciones a los conductores que sean sorprendidos manejando bajo los efectos del alcohol.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.