Inversión de carriles se mantiene a partir del lunes

El mayor Luis Hernández, miembro de la DNOT, manifestó que están preparados ante el incremento de tráfico vehicular desde diversos puntos de la ciudad.
Inversión de carriles se mantiene a partir del lunes

Inversión de carriles se mantiene a partir del lunes

Por: Redacción Crítica -

La Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional mantendrá los operativos de inversión de carriles y la operación de agilización de tráfico en los principales semáforos y avenidas de la ciudad capital por la reapertura de nuevas actividades económicas en el país el próximo lunes, 7 de septiembre.

LEE TAMBIÉN:  Lo ejecutan en un lote baldío de La Chorrera

El mayor Luis Hernández, miembro de la DNOT, manifestó que están preparados ante el incremento de tráfico vehicular desde diversos puntos de la ciudad. Indicó que mantendrán la vigilancia y monitoreo para agilizar la circulación y minimizar los tranques, principalmente en horas de la mañana.

Hernández explicó que se mantendrán los operativos de inversión de carriles en:

-Panamá Oeste:  Arraiján cabecera hasta el puente de Las Américas,  de 5 de la mañana hasta 8 de la mañana.  En horas de la tarde se aplicará el mismo operativo.

- Panamá Norte: Barriada El Rocío hasta Villa Zaita, de 5 de la mañana hasta 8 de la mañana.

-Panamá Centro:  Vía José Agustín Arrango (Concepción- Los Pueblos, Llano Bonito- Balboa), de 5 de la mañana hasta 8 de la mañana.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.