Israelí fugado usa varios pasaportes

Israelí fugado usa varios pasaportes

Israelí fugado usa varios pasaportes

Por: -

Mientras trasciende que el israelí Shy Dahan pudo llegar a Nicaragua un mes después de haberse fugado de La Joyita en complicidad con oficiales de la Policía de Panamá y directivos del penal, hay informes que indican que el sujeto puede utilizar pasaportes con otro nombre.

Hay reportes que sugieren que el sujeto utilizó en México documentos que lo identificaban como Shay Golan y fue arrestado en el 2011 en Cancún, México, cuando se desplazaba con varios sujetos armados, entre ellos, varios panameños e incluso un policía.

Con ese mismo nombre fue investigado un año antes en Los Ángeles. En Londres también fue investigado, pero en el 2012 y utilizó entonces el nombre de Shy Dahan.

El israelita ha sido investigados por casos de estafa en Londres, EE.UU., Canadá y en Panamá, pero siempre sale bien librado o se escapa.

En Panamá apareció hasta en las páginas sociales como dueño de una “boutique” de productos de belleza de París. En México, cuando fue detenido, se hizo pasar por hijo de un diplomático de la Embajada de Israel, lo que resultó falso.

Así como juega con su nombre, también lo hace con su edad. A la fecha debe tener entre 37 y 41 años, según la documentación que utilice.

Para la semana entrante habrá otra audiencia pedida por la fiscalía que busca dejar sin efecto las fianzas otorgadas al comisionado Ramón Castellanos, el mayor Humberto Herrera y al teniente René Raúl Moreno.

Igualmente se busca revocar las medidas cautelares otorgadas al custodio Dony Chávez, así como al director de La Joyita, Elías Armando Miranda, y al subdirector Plutarco Pedreschi.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.