JMJ impulsó venta de objetos religiosos

JMJ impulsó venta de objetos religiosos

JMJ impulsó venta de objetos religiosos

Por: Yorlenne Morales Crítica -

En el marco de la festividad de san Juan Bosco, un grupo de comerciantes aprovechan la llegada de cientos de feligreses para realizar las ventas de artículos alusivos al santo de la juventud.

Esencias, rosarios, resguardos, llaveros, cuadros, imágenes de Don Bosco, del papa Francisco, alusivos a la Jornada Mundial de la Juventud, entre otras son expuestas por estos vendedores.

Hernán Vallejo, vendedor de objetos religiosos, dijo que le ha ido muy bien en las ventas. “Estoy aquí desde el 17 de enero, he dormido aquí, amanecemos aquí y desde la JMJ las ventas han sido exitosas”.

Vallejo vende escapularios, llaveros, cuadros de imágenes de Don Bosco, rosarios y artículos alusivos a la Jornada Mundial de la Juventud que han sido los más vendidos.

Manuel Botacio, quien también tiene un puesto, dijo que gracias a la Jornada Mundial de la Juventud las ventas han sido todo un éxito. “Gracias al Señor a nosotros nos ha ido muy bien, y estoy más que seguro que con la llegada de los feligreses para celebrar a Don Bosco, voy a vender todo”.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.