Juan Diego fustiga a los poderosos que juegan vivo con la vacuna

Juan Diego fustiga a los poderosos que juegan vivo con la vacuna

Juan Diego fustiga a los poderosos que juegan vivo con la vacuna

Por: Yorlenne Morales / Crítica Impreso -

El diputado independiente Juan Diego Vásquez calificó como gravísimo y cruel que se aprovechen de influencias potencialmente políticas o familiares para acceder a la vacunación contra el Covid-19.

Para Vásquez esos casos deben investigarse.“Miren lo que pasó hace unos días, se votó al director regional de Salud de Veraguas, pero él no fue el que puso la vacuna, ni fue el que la recibió y supuestamente uno de los mal vacunados son funcionarios, pero hay que botarlos, hay que analizar inclusive si estos casos hay omisión o comisión de delitos penales”.

El diputado independiente señaló que hoy más que nunca nuestras acciones de colarnos en una fila, le pueden cortar la vida de alguien más y por eso tiene que haber sanciones de las más graves.

“Para mí no hay discusión y las etapas son claras, la viceministra de Salud es la encargada del Plan de Vacunación, para mi es una profesional de carta cabal, una mujer responsable, a quien yo le creo al 100% y creo que hay que revisar esos casos y tienen que haber sanciones, debería haber destitución, investigación, y las más altas sanciones p”, agregó el diputado Vásquez.

Por su parte, el diputado perredista Luis Cruz indicó que espera que el Ministerio de salud realice las investigaciones. “Mi mama tiene 80 años, es diabética, hipertensa, está encamada y aún no ha sido vacunada, yo espero es que la vayan a vacunar, pero no porque sea mi mamá, sino porque cumple con los requisitos”.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.