Jubilados presentarán propuestas sobre modificación a Ley de la CSS

Mundos están convocado a los compañeros a eso de las 11:30 a.m., mañana 11 de abril, en el palacio legislativo para entregar sus propuestas a la Asamblea Nacional.
Los jubilados quieren mejores condiciones en sus vidas.

Los jubilados quieren mejores condiciones en sus vidas.

Por: Redacción/ Crítica -

Panamá-    Dirigentes del Movimiento Unido Nacional de Jubilados y Pensionados (MUNDOS) presentarán mañana, martes, un escrito donde presentan sobre sus consideraciones en torno al proyecto de ley 748, que busca modificar la Ley Orgánica 51 de la Caja de Seguro Social y dicta otras disposiciones.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

Guillermo Cortés, representante de la agrupación, explicó que las propuestas que presentarán están enfocadas en mejoras las pensiones y jubilaciones porque para nadie es un secreto que las actuales mantienen montos de miserias y deseamos una mejor calidad vida.


El aporte de Mundos será entregado mañana, a eso de 12 mediodía al diputado Víctor Castillo, quien presiden la subcomisión de Trabajo, Salud y Desarrollo Social, que han brindan la oportunidad a representantes de las organizaciones involucradas de exponer sus puntos de vista a fin de mejora este proyecto legislativo sobre la seguridad social.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.