La inmuno bomba del Dr. Chial

La inmuno bomba del Dr. Chial

La inmuno bomba del Dr. Chial

La inmuno bomba del Dr. Chial

La inmuno bomba del Dr. Chial

Por: Yorlenne Morales / Crítica Impreso -

El Doctor Enrique Chial, médico graduado desde 1985 y practicante de la medicina alternativa, apuesta a la prevención primaria reforzando el sistema inmune ante la guerra contra el Covid-19.

Chial detalló su propuesta para que las personas tengan el armamento necesario para evitar complicaciones una vez que se adquiera el virus. “No estoy diciendo que con esta prevención primaria vas a evitar un contagio, más bien es darle al cuerpo lo necesario para que se pueda defender de mejor forma contra el virus”, aclaró.

Se trata de una propuesta con componentes que tiene un efecto antiviral, cuya preparación es fácil: “la vitamina C en dosis terapéuticas de 200 a 300 mg en adultos dependiendo del riesgo que tienen de contagio, el Zinc 15 a 50 mg como suplemento en líquido o en cápsulas diarias, la Vitamina D 3 que va a depender la dosis de 1,000 a 5 mil por la persona”.

Otra de la propuesta del Dr. Chial con un efecto altamente antiviral es el Té Inmuno Bombas que contiene jengibre, orégano, limón y un poquito de miel, “muchas personas optan por agregar productos como cúrcuma, clavitos de olor, la salvia, ya que también tienen efecto antiviral”.

Así como también el licuado Inmuno Bomba con una preparación sencilla y que contiene productos como la cebolla morada o blanca, 5 dientes de ajo, el zumo de 5 limones y dos cucharadas de orégano, ya que se ha visto que este último tiene un efecto antiviral, antibacteriano muy potente.

El médico señaló que estas especias también pueden ser utilizadas incluso como condimento para las comidas.

Explicó que para las personas que ya presentan síntomas gripales deben tomar dos cucharadas cada cuatro horas y para las personas que ya tienen los síntomas deberán consumir el té durante todo el día, desde la mañana hasta la noche, “muchas personas me han comunicado que los síntomas se van bastante rápido”.

En cuanto a las contraindicaciones, el Dr. Chial advierte que las personas que sufren de la presión baja, el ajo se la puede bajar más y pueden sentirse un poco más débil, sin embargo a los hipertensos se los controlan mejor con esto, “por eso cada persona tiene que evaluar su condición especial”.

Dijo que el jengibre es muy circulatorio entonces para las personas que tiene tendencia a los sangrados o las personas que toman anticoagulantes inyectados, les recomienda modificar el jengibre, porque puede ocasionar más sangrados, por lo que también recomienda eliminar este ingredientes.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.