Le dan bala a dos en Ojo de Agua

Al lugar llegaron unidades de la Policía Nacional luego que se reportara una situación de violencia en el área y el intercambio de disparos.

volume_up
Una mujer detalla lo ocurrido en el centro comercial cuando se dieron los hechos

Por: Redacción / Crítica -

Un  hombre resultó herido de dos balazos en el rostro y para salvar su vida, irrumpió en un supermercado en Ojo de Agua, en San Miguelito,  donde se registró un caos entre los clientes, en su mayoría de la  tercera edad. 

El ataque con arma de fuego  se reportó en los estacionamientos de Plaza Mallorca, ubicado en el corregimiento Belisario Porras. 

De acuerdo con los datos obtenidos, el ciudadano, de nombre Marco Antonio Ellington, de 28 años de edad, fue acechado por dos sujetos en los estacionamientos de la citada plaza, donde uno de ello apuntó su arma de fuego a cabeza de su blanco y apretó el gatillo en tres ocasiones.  Este, en su desesperación corrió y se introdujo en el local comercial, que se encontraba repleto de clientes de la tercera edad  que realizaban sus compras  producto del pago de jubilación. Mientras tanto, los atacantes, al ver que no lo podían ubicar, corrieron para darse a la fuga, y se presume que huyeron en un auto.    

LEE TAMBIÉN: Conductor de accidente del puente chocó igual en 2016 cuando dejó 4 heridos

 Un video aficionado por un teléfono celular que fue difundido rápidamente en las redes sociales captó a un hombre ensangrentado que era ayudado por una mujer hacia la puerta principal, en medio del asombro de los presentes. Estos intentan abordar un selectivo, pero el primer taxista los obliga a tomar otro selectivo; ya a bordo del mismo, se escucha la llegada de un auto patrulla de la Policía Nacional. Las personas que los apoyaban los convencieron de abordar el mismo para después ir hacia un centro médico a toda velocidad. 

Los efectivos policiales realizaron un fuerte operativo en el sector, pero no se realizaron detenciones.

En tanto, por el Supermercado Xtra, comunican que lamentan   el incidente en Plaza Mallorca,  fue un hecho totalmente aislado de las instalaciones del supermercado y que no tiene relación con ningún evento interno entre los colaboradores o compañía.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.