Le pidió a la virgen de Fátima por su futuro esposo

Brid habló sobre el matrimonio y de lo importante que es orar por los esposos o por la persona con quien comparten sus vidas.
Le pidió a la virgen de Fátima por su futuro esposo

Le pidió a la virgen de Fátima por su futuro esposo

Le pidió a la virgen de Fátima por su futuro esposo

Le pidió a la virgen de Fátima por su futuro esposo

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

La modelo y Señorita Panamá 2013, Carolina Brid, le encomendó a la Virgen de Fátima su futuro esposo y su matrimonio, así lo dio a conocer, ayer, en su cuenta personal de Instagram.

Aprovechando el Día de la Virgen de Fátima, el 13 de mayo, Brid habló sobre el matrimonio y de lo importante que es orar por los esposos o por la persona con quien comparten sus vidas.

“Fue a la virgen de Fátima que le encomendé mi futuro esposo, le he pedido a la virgen que cuide su corazón, le dé paz mental, salud física, paz espiritual y que lo proteja en cada momento de su vida”, manifestó la modelo en un video en su Instagram Stories.

De acuerdo con la exmiss, algunos se casan de manera apresurada, a veces sin conocer las heridas de la otra persona o los problemas.

“Creo que hoy en día los matrimonios se están uniendo sin conocer las heridas de sus corazones, las dificultades donde muchas veces terminan en fracasos en los matrimonios”, expresó la locutora.

NO DEJES DE LEER: Juez niega solicitud de conmutación de pena a El Tachi

Destacó la importancia de pedir a Dios por esa persona especial.

“Por eso es importante orar por la persona que te vaya acompañar o te esté acompañando en el transcurso de tu vida. Es por eso que por medio de la Biblia y la oración le he encomendado esa persona especial para mí, para que él sepa discernir y sepa estar atento a todo lo que pasa realmente en su vida, estar lo más estable posible para el momento que tomemos la decisión de unir nuestras vidas”, expresó la famosa, quien forma parte de la Junta Directiva de la Alianza Francesa en Panamá.

Según Carolina, son las mujeres las que deben tomar la iniciativa, por ser portadoras de la fe.

“Las mujeres somos las portadoras de la fe, debes iniciar con esta experiencia para nuestros seres queridos”, declaró la ex señorita Panamá.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.