Les dan a diputados hasta por el cielo de la boca

Les dan a diputados hasta por el cielo de la boca

Les dan a diputados hasta por el cielo de la boca

Por: -

El comunicador Mauricio Valenzuela, del portal Claramente, les dio con todo a las tres principales bancadas de la Asamblea Nacional (CD, Panameñista y PRD) durante su intervención en el programa Radar, de TVN, y los acusó de tener al país secuestrado por pelear por sus espacios de poder político.

Valenzuela criticó duramente, y en sus propias caras, a los diputados Elías Castillo (PRD), Luis Eduardo Quirós (Panameñista) y Mariela Vega (CD), que participaron también del programa de debate.

Valenzuela desmintió las afirmaciones de Castillo de que el PRD "no ha negociado nada", cuando ese partido ha cogobernado con el panameñismo por tres años, y que la muestra es que instituciones del Gobierno central como la Contraloría están "llenas de PRD".

"Carguen su cruz porque cogobernaron con el Gobierno que hoy dicen criticar. Esto es culpa de ustedes. Ustedes le han dado todas las herramientas a este gobierno para hacer todo lo que ha hecho", exclamó.

"Lo único que nosotros buscamos es que se le deje de ver la cara de bruto al país. A los únicos que están extorsionando es al pueblo".

"¿Cuántas instituciones se van a quedar sin designaciones porque no hay una Comisión de Credenciales andando?", lamentó Valenzuela, quien también dijo que el proyecto de muerte civil para los corruptos ha quedado estancado porque los diputados han puesto prioridad en sus peleas interpartidarias.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.