Lluvia de críticas tras el mensaje de Varela

El anuncia de una quinta papeleta provocó el rechazo en las redes sociales
Lluvia de críticas tras el mensaje de Varela

Lluvia de críticas tras el mensaje de Varela

Por: Redacción / Critica -

Zulay Rodríguez Lu  @ZulayRL
Presidente @JC_Varela usted debió aprovechar la ocasión para respaldar a los jubilados, admitir su FRACASO en el tema agro, aceptar que colapsó la economía del país y ponerse a disposición de la Comisión de Credenciales para que investiguen los millones que recibió de ODEBRECHT.

Ebrahim Asvat: @easvat
* Es muy irresponsable de un Presidente dejarle un muerto suyo al próxmio gobierno y poner al país a decidir la forma como se formalizara una nueva constitución.   Si hay inestabilidad política que la cargue el próximo Presidente.

* Esquivó la Nueva Constitución que prometió en campaña.  Y ahora propone un Referendum para decidir.   Tremenda irresponsabilidad.

José Raúl Mulino: @joseRaulMulino
Quinta papeleta abre la consulta al pueblo. El TE debe adoptar lo conducente y que decidamos en mayo. Debe darse amplio debate sin vedas y que se ilustre el electorado. Nada de 2 asambleas ni componendas.

Nito Cortizo @NitoCortizo
@JC_Varela engañó a nuestros productores, a quienes asfixió con importaciones desordenadas, los persiguió por defender sus derechos y hasta los encarceló de manera violenta e ilegal por denunciar su incapacidad y defender su sustento.

Nito Cortizo @NitoCortizo
‏#VarelaMiente.
Con El Buen Gobierno habrá apoyo y gestión para convertir la producción nacional en fuente de desarrollo. IMA cumplirá la función de comercializar y garantizar el mercadeo de la producción nacional.

@AlvaroAlvaradoC
Presidente insiste en la quinta papeleta para reformar la constitución en las elecciones del 5 de mayo. Dice que consultará al Tribunal Electoral.

El Gallinazo @ElGallinazo
Varela: Hemos gobernado en Paz..
El pueblo: paazzz de la rasssss!!!

Gisela A. de Porras  @gigiporras

Tengo una consulta:  De que sirve cambiar la Constitución si los que manejan la cosa pública siguen siendo los mismos?  Creen realmente que esa es la vía?  Escucho opiniones.


 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.