Lluvias causan inundaciones en diferentes puntos de Panamá (Video)

En ciudad capital las vías en más de seis sectores terminaron inundados con de agua de lluvia, principalmente debido a desagües tapados, principalmente por la acumulación de basura.
El aeropuerto Internacional del Albrook también se inundó. Foto: Trafico Panamá

El aeropuerto Internacional del Albrook también se inundó. Foto: Trafico Panamá

Por: Redacción / Web -

Panamá- Las fuertes lluvias que cayeron por más de seis horas durante este domingo causaron caída de árboles e inundaciones en diferentes puntos de la ciudad capital, Panamá Oeste, además de crecida de ríos y quebradas.

En ciudad capital las vías en más de seis sectores terminaron inundados con de agua de lluvia, principalmente debido a desagües tapados, principalmente por la acumulación de basura.

Entre las vías anegadas se encuentran la avenida Ricardo J. Alfaro, altura de Cía. Coches hasta Oficinas de la Universidad Tecnológica; la avenida Domingo Díaz; la avenida Balboa, altura del Parque Urracá; calle 44 Bella Vista; avenida Frangipani y el sector de Curundú, Panamá Centro; en Miraflores en los alrededores Iglesia de San Antonio de Padua, ubicada en el corregimiento de Betania; avenida Aquilino de la Guardia, entre otras. Mientras que en Panamá Este y San Miguelito se reportan vías inundadas en Villas de Don Bosco y Colonias del Prado, Sector Don Bosco, Juan Díaz; Ciudad Jardín San Antonio, San Miguelito.

LEE TAMBIÉN: Lluvias afectan familias en Natá y Bijagual de Antón

Debido a estas acumulaciones de agua se recomendó a los conductores conducir con precaución y evitar estas vías.

En tanto que por el momento se reportan viviendas afectadas en Ciudad Radial, calles 5, 7, 14, 15.  Por el momento  un total de casas 20 han sido evaluadas. Mientras que en sector Panamá Viejo, en Parque Lefevre otras 20  casas han sido reportadas con afectaciones

Aunque en el interior del país las afectaciones también se registaron en diversos puntos, la más relevante fue la que se dio en la vía Interamericana a la altura de Loma Cová, en donde el agua llegó casi hasta tapar algunos vehículos cuyos conductores se atrevieron a lanzarse a pesar de correr peligro de que el vehículo se les quedar varado.

En Panamá Oeste un árbol se cayó en la autopista Arraiján-La Chorrera a la altura de Biqué, en dirección a Panamá Oeste, afectando tráfico.

Las lluvias también han causado inundaciones en el residencial Las Flores, ubicado en Chitré, provincia de Herrera.

Las lluvias también causaron inundaciones en el Aeropuerto Internacional Marcos A. Gelabert.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.