¡Locura en El Renacer…free Martinelli!

¡Locura en El Renacer…free Martinelli!

¡Locura en El Renacer…free Martinelli!

Por: Redacción Crítica -

Ricardo Martinelli no participó en las elecciones de ayer por obra y gracia de los magistrados Eduardo Valdés Escoffery y Alfredo Juncá, pero cuando salió a votar ayer en El Renacer se desató la verdadera locura.

El exmandatario a quien le frustraron sus aspiraciones por la Alcaldía de Panamá apenas salió del centro de votación del penal era ovacionado por el resto de los reclusos quienes desde sus celdas gritaban: ¡wow, wow, wow, Lo Bueno Vuelve, lo Bueno Vuelve, Vuelve lo Bueno Señores, Free Martinelli, Free, Marinelli, Free Martinelli!

“El Loco”, quien era custodiado por dos uniformados y dos civiles, vestía una camisa “Columbia” azul y daba brinquitos de emoción y alzaba sus brazos como un boxeador cuando termina un combate y se siente triunfador.

El apoyo a Martinelli se produce a pesar que el gobierno lo mantiene desde hace 11 meses aislado del resto de la población penitenciaria de El Renacer.

Una alianza entre varelista y perredista impidió la candidatura de Martinelli.

Las ovaciones a Martinelli han sido la tónica cada vez que tiene contacto con la masa y al igual que en El Renacer, la situación se repite cada vez que acude a la consulta externa del hospital Santo Tomás.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.