"Los golpes no se anuncian", responde Cortizo ante posibles cambios en Lotería

"Se está investigando", dijo el Mandatario a la prensa nacional sobre el escándalo en la LNB.
"Los golpes no se anuncian", responde Cortizo ante posibles cambios en Lotería

"Los golpes no se anuncian", responde Cortizo ante posibles cambios en Lotería

Por: Redacción Crítica -

El presidente de la República, Laurentino Cortizo, expresó que "se está en investigación y eso es lo importante, que todo se investigue” de está forma reaccionó en torno a las presuntas irregularidades en los procesos internos en la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB).

LEE TAMBIÉN:  Billeteros temen que denuncias contra Lotería afecte venta de chances y billetes

Publicidad

Al preguntarle los medios de comunicación social sobre posibles renuncias y cambios en la Lotería , respondió: "los golpes no se anuncian".

El Mandatario habló poco sobre el escándalo en la LNB porque la seguridad presidencial impidió la labor de la prensa.

Las declaraciones de Cortizo las ofreció durante una inspección en los trabajos de rehabilitación que se realizan en el estadio Juan Demóstenes Arosemena, ubicado en Curundú

Ministerio Público inicia investigación

La Fiscalía Superior Anticorrupción inició de oficio, desde el 17 marzo de 2021, investigaciones por supuestas irregularidades en las devoluciones y cobros ilegales de billetes de los sorteos regulares y del Gordito del Zodiaco.

Las investigaciones iniciaron por la presunta comisión de los delitos de peculado, abuso de autoridad y corrupción de funcionario público.

Por su parte, la Contraloría de la República también realiza un trabajo de fiscalización sobre las denuncias presentadas.

Contenido Premium: 
0