Billeteros temen que denuncias contra Lotería afecte venta de chances y billetes

En tanto, la Lotería Nacional de Beneficencia, a través de un comunicado, aclaró que todos los procesos internos de la institución son transparentes y son fiscalizados por la Contraloría General de la República.
Billeteros temen que denuncias contra Lotería afecte venta de chances y billetes

Billeteros temen que denuncias contra Lotería afecte venta de chances y billetes

Por: Redacción Crítica -

Los billeteros, encargados de vender los productos de la Lotería Nacional Beneficencia (LNB), también han solicitado que se investigue las presuntas irregularidades en los procesos internos que realizan en la institución.

LEE TAMBIÉN:  Búsqueda de persona desaparecida se concentrará en playa La Boquilla

Ricardo, abogado y vendedor de chances y billetes de la Lotería, denunció que presuntamente no se está cumplimiento con el protocolo exigido con relación a la hora estipulada para el proceso de devolución, cuya horario establecido es hasta las 12: 45 del mediodía.

El billetero, que se ubica en la conocida zona azul de El Dorado, indicó que los días de los sorteos de la lotería hay billeteros en las filas hasta pasadas las 3 de la tarde.

Resaltó que los billeteros deben estar en filas en las oficinas de la LNB a la hora establecida, con las bolsas selladas de los chances y billetes para la devolución.

El vendedor resaltó que las presuntas irregularidades con respecto a la entrega del premio a ganadora del Gordito del Zodiaco, influencias políticas para la entrega libretas de lotería y procesos internos "amañados" causan suspicacias en los compradores de chances y billetes.

Solicitó una investigación transparente por parte de la Contraloría General y del Ministerio Público para que todo se aclare.

"Todas estas irregularidades en Lotería podría generan una baja en la venta de chances y billetes, y los más afectados somos los billeteros", indicó Ricardo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.