Lucy denuncia a fiscales y a exprocuradora

Lucy denuncia a fiscales y a exprocuradora

Lucy denuncia a fiscales y a exprocuradora

Por: Yorlenne Morales Crítica -

La exministra Lucy Molinar presentó ante la Procuraduría de la Nación una denuncia en base a las declaraciones ante un tribunal del testigo protegido "Euro14" (Abraham William), donde reveló que fue coaccionado durante el gobierno del exmandatario Juan Carlos Varela, para fabricar casos relacionados con el Programa de Ayuda Nacional (PAN).

Molinar destacó que desde el gobierno de Varela, junto al Consejo de Seguridad y la Procuraduría de Kenia Porcell, se armó una estructura muy sólida para manipular la opinión pública y descalificando a todo el mundo y haciendo ver que todo el mundo robó.

En su denuncia, Lucy Molinar pide iniciar investigación contra: Kenia Porcell, Zuleika Moore, Ruth Morcillo, Adecio Mojica, Nathaniel Murgas, Tania Sterling, Eric Estrada, Jacinto Gómez, Vielka Broce, David Hidalgo y Rolando López.

Además pidió al procurador Javier Caraballo iniciar una investigación inmediata contra la red que se prestó para simular hechos punibles... nunca más se debe usar la justicia para vendettas personales de quien detenta el poder.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.