Lucy Molinar denuncia ‘mano política’ en sus procesos
“Yo he sido sometida a una serie de procesos de una manera absolutamente irregular, porque además han torcido la justicia (...)”, expresó.
La exministra de Educación (Meduca), Lucy Molinar denunció este miércoles, que sus casos judiciales se han manejado de manera irregular y que hay “mano política” en los procesos legales a que ha sido sometida.
Molinar calificó de ‘patéticos’ los procesos judiciales en los que está involucrada que su principal interés es terminar con ellos. “Entiendo que me metí con intereses demasiado grandes, que se han confabulado para hacer daño (...)”, añadió.
“Yo he sido sometida a una serie de procesos de una manera absolutamente irregular, porque además han torcido la justicia (...)”, expresó.
La exministra afirmó que hay una decisión de hacerle daño y destacó los vínculos con el Consejo Nacional de Seguridad (CNS) de los involucrados en el proceso, incluyendo a la procuradora Kenia Porcell.
Dijo que salido sobreseída y que los procesos están ‘parados’ por las apelaciones. Agregó que la fiscal del caso de la mochila se ha dedicado a mentir en cada una de las audiencias, además alteró fechas.
Molinar dijo que que no le “interesa la política” y que no está interesada en hacer carrera en este campo, destacando que su mayor interés ha sido la educación y por ello aceptó esa cartera en la anterior administración.