Maduro cancela los vuelos de Copa Airlines a Caracas

Copa indicó que se continuará en comunicación constante con la autoridad aeronáutica de Venezuela para obtener más información sobre esta situación.
Maduro cancela los vuelos de Copa Airlines a Caracas

Maduro cancela los vuelos de Copa Airlines a Caracas

Por: Redacción Crítica -

Venezuela ordenó la cancelación de todos los vuelos de la aerolínea Copa Airlines en su ruta Panamá-Caracas/Caracas-Panamá a partir del 13 de diciembre de 2020.
La aerolínea hizo pública la decisión del gobierno de Nicolás Maduro, la cual fue informada a través de una comunicación oficial enviada hoy por el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil de Venezuela (INAC.

En el breve comunicado, la aerolinea indicó que se continuará en comunicación constante con la autoridad aeronáutica para obtener más información sobre esta situación, y conocer cuando se podrá conectar nuevamente a Venezuela con el Hub de Las Américas®️ en Panamá.
Copa Airlines lamentó los inconvenientes de la medida e informó a los pasajeros afectados gestionarlos trámites de  los reembolso através de su página web.

Venezuela extendió en noviembre pasado hasta el 11 de febrero de 2021 el cierre decretado en marzo pasado de sus aeropuertos internacionales para vuelos comerciales, con la excepción de las rutas con México, Irán, República Dominicana, Turquía, Panamá, Bolivia y Rusia.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.